Finca Las Bayas, reconoce el valor trascendente que para sus cultivos, productos, personal, clientes, consumidores y la comunidad misma, representan
las directrices y consejos contenidos en las normativas GLOBALGAP, orientadas hacia una “asociación global para una agricultura segura y sostenible”.

Por eso, asume formalmente y con firme convicción, el compromiso de observar fielmente las buenas practicas allí preconizadas, incluyendo aún las de aplicación facultativa y establece como estrategia fundamental de sus operaciones, la siguiente Política de Cumplimiento GLOBALGAP, basada en 3 aspectos básicos:

  • La Seguridad Alimentaria, derivada de la aplicación de los principios generales del Análisis de Riesgos y Control de los Puntos Críticos (HACCP).

  • La Protección Medioambiental a fin de minimizar el impacto de la producción agrícola, incluyendo la adhesión a programas de conservación de la flora y fauna de la comarca.

  • La Salud, Seguridad y Bienestar no sólo del personal de la Finca, sino también una mayor responsabilidad con la comunidad.

Con ello aspiramos a ser reconocidos como Finca productora de alimentos
y servicios, en condiciones de máxima seguridad.

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo asume como propio el compromiso de la Empresa, con la participación activa de cada uno de los mismos, cualquiera sea su condición de empleo, y asumiendo la responsabilidad especifica por su estricta observancia.