Finca Las Bayas, es un emprendimiento dedicado al cultivo de arandanos y a la prestación de servicios tecnológicos para el sector frutihorticola.
Desde nuestro Headquaters ubicado en Goldney (Pcia. de Buenos Aires, Argentina), trabajamos en la mejora constante de nuestros productos y servicios, investigando, capacitando a nuestro personal, comprometiéndonos con la comunidad y con el medio ambiente.

 
 
     

Iniciado el proyecto como Fase I, a comienzos en 2002, hemos posteriormente ampliada la capacidad de producción de arándanos con la Fase II hasta llegar, actualmente, a contar con más 35.500 plantas en un esquema de 10 has. netas
de cultivares.
Las variedades seleccionadas para obtener fruta “Premium” han sido: Star, Mysty, Reville, Bluechips y O´Neal, principalmente.
La finca cuenta con toda la infraestructura y equipamiento requeridos para el cultivo, cubriendo las especificaciones de calidad e inocuiidad alimentaria dictadas por la autoridad de aplicación y las de adhesión voluntaria concordantes.
La fertirrigación es por método de goteo dividido en 10 turnos. Controlado por un computador central y un sistema de corrección automática del pH.
La cosecha se realiza en forma manual, con personal capacitado para cuidar al máximo la manipulación de la fruta en todo el proceso. Además, para la preservación e inocuidad de los arándanos, se cuenta con cámaras de abatimiento rápido de temperatura en la Finca. De esta manera, se inicia de inmediato la cadena de frío en condiciones óptimas para el ciclo de vida post-cosecha de la fruta.
El resultado es un fruto cuidado, de máxima calidad que conserva sus propiedades y frescura desde que es cosechado hasta su consumo.